DEFINITIVAMENTE UN MÁGICO 

LUGAR

Costa Real Hotel y Cabañas te ofrece el equilibrio de la naturaleza y el ecoturismo responsable. Cuenta con cabañas familiares, muy cómodas y privadas especialmente diseñadas para el confort y tranquilidad de nuestros huéspedes, cuenta con televisores, ventilador, baño privado, restaurante, piscina y jacuzzi en una zona privada rodeada de naturaleza, zona de hamacas para un verdadero descanso, Relájate, vive y disfruta de nuestro entorno eco amigable.

¿ Cómo llegar ?

Llegar al Hotel y Cabañas Costa Real es fácil y una gran aventura; su primera etapa es llegar

al único muelle turístico flotante del país, en Buenaventura (Valle del Cauca, Colombia) donde

se aborda el transporte marítimo; lanchas rápidas con motores fuera de borda y con todas

las medidas de seguridad; este recorrido demora una hora, durante el viaje se admira el paisaje exuberante del pacífico. Su segunda etapa es la llegada al muelle de Juanchaco de donde se hace un recorrido caminando hasta el transporte terrestre de la región; carros, motos y tracto – chivas; y en cinco minutos se está en Ladrilleros, ya en el caserío, ubicar la bajada principal a la playa y se llega al “Hotel y Cabañas Costa Real”

Nuestro Hotel esta ubicado en Ladrilleros-Buenaventura

Somos operadores directos desde Cali-Av Sexta Norte # 18-54

Nuestros números de contacto son: (+57)321 7680539 - (+57)311 728 3213 - (+57)314 7516944

 

Ofrecemos un sistema de reserva en call center seguro y confiable, puedes hacer las reservas que quieras en el momento que quieras. Nuestro compromiso está con nuestros clientes.

  • Facebook Basic Black
  • Black TripAdvisor Icon

Todos los derechos reservados.